DEPORTES › LA óPTICA DEL COLOMBIANO TEO GUTIéRREZ (RIVER)

“Nos fuimos con la cabeza en alto”

“Nos dolió perder así, pero nos fuimos con la cabeza en alto, reconociendo el trabajo que hicimos en la cancha. Estamos creando las opciones. Cuando lleguemos a marcar una a dos veces, ahí se nos va a abrir el arco. Tenemos que tomar esto con tranquilidad.” El colombiano Teo Gutiérrez se esforzó por sacar enseñanzas de la derrota de River.

“Tuvimos un buen desempeño, el equipo tuvo el nivel que esperamos, que es jugar bien al fútbol y por momentos hacer sentir mal al rival, pero no sirvió de nada, no pudimos marcar y ellos sí lo hicieron”, evaluó el delantero colombiano, que se sumó al plantel de la Selección de su país para las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Gutiérrez fue contratado por River para ocupar un puesto goleador, pero el delantero prefiere jugar fuera del área grande, más en la elaboración que en la definición. El futbolista precisó que cumple con las indicaciones del director técnico Ramon Díaz. “Ramón es el entrenador y él decide”, argumentó el delantero, que sólo convirtió dos tantos desde su arribo. “Lo más importante es que pude aportar para el equipo. Me fui contento con el rendimiento inidivual, más allá de que no pude marcar”, se defendió.

Por otra parte, la Justicia de la Ciudad demoró en el superclásico a ocho hinchas de River por uso de pirotecnia y reventa de entradas, entre ellos uno que sería empleado del club, con 39 tickets en su poder. Fuentes judiciales informaron que el fiscal penal, contravencional y de faltas de la ciudad, Miguel Kessler, abrió actas contra cinco personas, entre ellas dos menores de edad, que fueron encontradas con 12 bengalas de humo y los llamados tres tiros.

La policía secuestró 12 bengalas de humo y se detectó uso de pirotecnia en las tribunas cuando River ingresó al campo de juego, por lo que el fiscal le solicitó al club las grabaciones de las cámaras de seguridad.

En tanto, la Justicia demoró a tres personas por revender entradas en las adyacencias del estadio, una de las cuales sería empleado de River y a quien se le secuestraron 39 tickets en su poder. El fiscal le solicitó al club información de la persona demorada.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.