Miércoles, 20 de noviembre de 2013 | Hoy
DEPORTES › CLíNICA EN SOLDATI
El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, mostró ayer su costado solidario en un encuentro con niños en la Villa 20 de la ciudad de Buenos Aires, en la antesala de las exhibiciones que brindará en el país con motivo de la despedida de David Nalbandian y también de un desafío con el serbio Novak Djokovic.
Poco antes de embarcarse rumbo a Chile, Nadal estuvo al mediodía en la Villa 20, más precisamente en Plaza Cerrillo, donde jugó al tenis con niños en el marco del programa Deporte Inclusivo, del gobierno porteño. El tenista nacido en Palma de Mallorca, ocho veces campeón de Roland Garros, peloteó con los chicos del barrio Ramón Carrillo y de Villa Fátima, Los Piletones y la cercana Villa 20 de Lugano en un playón donde se improvisó una cancha de tenis.
Junto al español se mostró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien vestido completamente de blanco tomó el micrófono para señalar que cuatro mil chicos de bajos recursos juegan al tenis por programas sociales de la Ciudad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.