DEPORTES

Dos que pelean el título, uno que ya quedó afuera

San Lorenzo

Festejo normal

El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, expresó ayer que si el club de Boedo obtiene el título ante Vélez en el estadio José Amalfitani, sería “normal” que los jugadores festejen el logro en el campo de juego. “Si San Lorenzo es campeón en la cancha de Vélez lo más normal sería festejar en la cancha y la premiación debería ser en el estadio mismo”, declaró Lammens en radio La Red. De esta manera, el titular de San Lorenzo desoyó las sugerencias de las autoridades de seguridad para que los jugadores, en caso de obtener el título en el Amalfitani, no realicen el tradicional festejo y se retiren del estadio de inmediato. Además, Lammens solicitó a jugadores, dirigentes e hinchas de San Lorenzo y Vélez disminuir “los decibeles” en la previa del partido, que cuenta “con antecedentes que no son buenos”. Lammens remarcó que “no existe rivalidad” especial con Vélez e indicó que estudia la posibilidad de que los hinchas de su club puedan ver el partido “a través de pantallas gigantes” en el estadio Pedro Bidegain.


NEWELL’S

Trezeguet se queda

David Trezeguet inició gestiones para postergar el homenaje que le iba a realizar en Italia la Juventus, club en el que es ídolo, el próximo 14 de diciembre, para poder disputar la 19ª y última fecha del torneo Inicial. Confirmada la postergación de la definición del título, el atacante franco-argentino, que jugó entre 2000 y 2010 en el conjunto de Turín, explicó la situación y el reconocimiento se pasaría para principios de enero de 2014. De esta manera, el técnico Alfredo Berti podrá contar con el delantero de 36 años para recibir el domingo 15 de diciembre a Lanús. El entrenador aprovechará estas dos semanas para recuperar a futbolistas que disputaron las últimas fechas con molestias físicas como el caso de los defensores Víctor López, Gabriel Heinze y Marcos Cáceres y el mediocampista ofensivo Víctor Figueroa. Para lograr el título, Newell’s, que suma 30 puntos y siete encuentros sin ganar (tres derrotas y cuatro empates), deberá derrotar, como local, a Lanús (30) y esperar que San Lorenzo no le gane a Vélez.


BOCA

Reunión de mandos

El entrenador Carlos Bianchi se reunió ayer con el presidente del club, Daniel Angelici, para comenzar a planificar el próximo año, con especial atención en los dos posibles refuerzos y en aquellos jugadores que dejarían la institución. Bianchi y Angelici estuvieron acompañados por el encargado del departamento de fútbol, César Martucci, en un hotel de Puerto Madero, en el que se juntaron para comenzar a planificar el 2014. Pese a que primero quieren esperar a tener un panorama más claro sobre qué jugadores dejarían el club, Bianchi y los dirigentes están seguros de que el lateral derecho es uno de los puestos a reforzar, mientras que también les interesa contar con un marcador central. Entre aquellos jugadores con chances de emigrar figura el volante Juan Sánchez Miño, que ya manifestó su intención de continuar su carrera en Europa, mientras que Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez son alternativas que evalúan Bianchi y los directivos para reforzar la defensa.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.