DEPORTES › LA LUXACIóN ERA UNA FRACTURA DE CODO

Romagnoli los preocupa

La lesión que sufrió Leandro Romagnoli en el codo izquierdo fue más grave de lo estimado y generó preocupación en San Lorenzo por su recuperación de cara al Mundial de Clubes que jugará en diciembre. Romagnoli cayó el domingo con el peso de su cuerpo sobre su brazo izquierdo en una mala posición, ante Lanús, y debió retirarse muy dolorido del campo de juego. Primero se pensó que había sufrido una luxación, pero luego se confirmó que además tuvo una fractura en el codo. Los médicos lo enyesaron y tendrá cerca de un mes de rehabilitación.

“En tres semanas podrá hacer actividad física y en un mes tal vez pueda volver a jugar. Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundial de Clubes”, declaró el médico de San Lorenzo, Alberto Romira. La baja de Romagnoli preocupa al entrenador Edgardo Bauza y a su cuerpo técnico, en medio de la crisis en la que cayó el conjunto azulgrana luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores. Lleva cinco partidos sin ganar en el torneo, con siete derrotas en trece partidos, y está en el 14º puesto de la tabla, a 17 puntos de River.

San Lorenzo debutará en el Mundial de Clubes de Marruecos el 17 de diciembre con el ganador del cruce entre el campeón africano (Vita Club de Congo o Sétif de Argelia) y el vencedor del juego inaugural (Mogrheb Teotuán de Marruecos o Auckland City de Nueva Zelanda).

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.