Martes, 13 de enero de 2015 | Hoy
DEPORTES › MANU EN LA CASA BLANCA
Emanuel Ginóbili, junto al plantel de San Antonio Spurs, fue recibido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, luego del campeonato de NBA conseguido en la temporada 2013-2014.
El bahiense le regaló al mandatario una camiseta de los Spurs, en el acto que se llevó a cabo en la Casa Blanca y que homenajea cada año a los últimos campeones de la liga de básquetbol más importante del mundo. La remera entregada por Ginóbili tenía en su espalda el número 1 con la palabra POTUS, por President of The United States (presidente de los Estados Unidos).
Obama se mostró como un gran conocedor de básquet y le regaló elogios al equipo de Texas: “Son una metáfora de lo que debería ser el país”. “Me gusta ver que gente de edad avanzada puede tener éxito en un deporte de jóvenes”, agregó, además de puntualizar que el trío Ginóbili, Duncan y Parker ganó más partidos de playoff que cualquier otro en la historia.
Ginóbili agradeció el reconocimiento en Twitter. “Gran placer ser recibido por Barack Obama en su casa. Muchas gracias”, escribió el bahiense.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.