DEPORTES › COMENZO A TRABAJAR EL SUB-20 PARA EL MUNDIAL
Tevez llevó la rodilla a Ezeiza
Carlos Tevez se presentó ayer en Ezeiza junto a los restantes futbolistas preseleccionados del juvenil Sub-20, fue examinado por los médicos y su rodilla lesionada será sometida mañana a una resonancia magnética nuclear. En Tevez –se sabe– se centra una controversia de complicada resolución: la dirigencia de Boca pretende que esté para el partido por la Copa Intercontinental el próximo 14 de diciembre, fecha en que debería estar disputando el Mundial Sub-20 en Emiratos Arabes, pues fue convocado por Hugo Tocalli. Claro que, además, está lesionado...
Por eso, para evaluar el grado de su afección, se presentó ayer y el médico Daniel Martínez suscribió un parte médico que dice textualmente: “El jugador fue evaluado en la fecha por la patología que presenta en su rodilla izquierda, ocurrida en un partido en su club versus Independiente, el 2 de noviembre. Se toma conocimiento de los antecedentes relacionados con la patología, no realizó tratamiento (por haberlo realizado en su institución), ni actividad física alguna”, añade el comunicado, que finalmente anuncia que “se programa para el día de mañana (por hoy) efectuar resonancia nuclear magnética de control”.
Los jugadores presentes en la práctica vespertina realizada ayer en el predio de Ezeiza fueron los arqueros Gustavo Eberto (Boca) y Mariano Barbosa (Banfield); los defensores Walter García, Gonzalo Rodríguez y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo), Joel Barbosa (Boca), Mauricio Romero (Lanús) y Leandro Fernández (Newell’s); los mediocampistas Javier Mascherano y Osmar Ferreyra (River), Pablo Zabaleta y Walter Montillo (San Lorenzo), Hugo Colace y Lucas Biglia (Argentinos), Marcelo Carrusca y José Sosa (Estudiantes); y los delanteros Emanuel Rivas (Independiente), Carlos Tevez y Franco Cangele (Boca), Fernando Cavaneghi (River) y Germán Herrera (Rosario Central).