Sábado, 5 de marzo de 2016 | Hoy
DEPORTES › APARECIO UNA POLEMICA FOTO DE TEVEZ JUNTO A LOS JEFES BARRABRAVAS DE BOCA
El delantero y referente de Boca quedó expuesto en un brindis de fin de año junto a Rafa Di Zeo y Mauro Martín, líderes de La Doce, la barra brava xeneize. Es una muestra de la relación entre los violentos y los futbolistas.
Por Leonel Lenga
Una fotografía de Carlos Tevez en pleno brindis con los jefes de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, su hermano Fernando y Mauro Martín se viralizó en las redes sociales y volvió a poner en primer plano el vínculo entre los violentos y los protagonistas de un deporte que mueve millones. En ese contexto, y en la antesala del Superclásico que se jugará mañana en el Monumental, el representante del jugador de la Selección declaró que el delantero podría abandonar la institución en junio si no se siente a gusto. El desgaste físico que tuvo el año pasado y el flojo presente del equipo que ahora conduce Guillermo Barros Schelotto fueron los argumentos que utilizó Adrián Ruocco para semejante declaración.
La imagen que instaló un problema más en el mundo Boca ocupa la tapa de la revista Veintitrés. “La barra de Tevez” se titula la nota elaborada por Mauro Fulco, quien debió defender la veracidad del material ante quienes intentaron deslegitimarlo. “No me gusta que duden del laburo que uno hace. Por suerte me pasaron otra foto del mismo lugar, del mismo momento y con la misma ropa”, declaró el periodista en el programa radial Liberman en línea, al tiempo que subió la otra imagen a su cuenta personal de Twitter.
Negocios millonarios dentro y fuera de los estadios, amenazas, agresiones, connivencia con la dirigencia e incluso con los mismos jugadores pintan de cuerpo entero un problema endémico muy difícil de erradicar.
En medio de este inconveniente, Ruocco cambió el eje de la cuestión. “A Carlos (Tevez) le quedan dos o tres años de carrera. Para ir a China o a Arabia hay tiempo. Acá lo importante es que vuelva a disfrutar de jugar. Falta que algunas cosas empiecen a salir. Hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse”, dijo el empresario por La Red.
“Tevez no tiene ningún vínculo con la barra de Boca”, quiso aclarar el empresario, que no se animó a negar el encuentro. “Fuimos a cenar con mucha gente y nos sacamos muchas fotos. Tevez no está sentado con Lanatta ni Squillaci”, ironizó. También desmintió que su representado hubiera tenido algo que ver con la destitución de Rodolfo Arruabarrena.
En cuanto a lo futbolístico, el nuevo entrenador analiza la inclusión del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y del atacante Federico Carrizo. Los que perderían su lugar serían Pablo Pérez y Andrés Chávez, repitiendo las mismas variantes que dispuso el nuevo cuerpo técnico en los últimos 20 minutos del duelo copero ante Racing. Así las cosas, Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Meli, Gago, Bentancur; Lodeiro, Tevez y Carrizo son los candidatos a conformar el equipo que saldrá a jugar el primer Superclásico de la era Barros Schelotto.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.