DEPORTES

Bastante poco para rescatar

La jornada de ayer fue una de las peores para los atletas argentinos desde que comenzaron los Juegos. A los representantes que participaron en las competencias de natación, judo, atletismo, yachting y tiro no les fue bien, mientras que Nora Koppel, que el jueves había terminado primera en su grupo, finalizó novena en pesas luego de que ayer compitieran las restantes participantes.
En natación, Juan Martín Pereyra fue eliminado en 1500 libre en la segunda ronda clasificatoria, mientras que lo mismo ocurrió en los 50 libre con Florencia Szigeti. En Judo, Orlando Baccino quedó eliminado en la segunda ronda, al perder por ippón con el bielorruso Yury Rybak. En tiro, Pablo Alvarez y Angel Velarte quedaron eliminados en la prueba de rifle 50 metros. Juan Cerra, el primer representante argentino en participar en una prueba de atletismo, no se clasificó para las finales del lanzamiento de martillo, ya que finalizó duodécimo en su eliminatoria con un envío de 72m52, muy lejos de su mejor marca personal.
En yachting, la única argentina que está cumpliendo una buena labor es Serena Amato, que se mantiene en la séptima posición en la clase Europa y todavía tiene una chance mínima de repetir la medalla de bronce que logró en Sydney. En la clase Laser, Diego Romero está 13º; en Mistral, Mariano Reutemann está 18°; en la misma clase entre las mujeres, Catalina Walther se ubica 21ª. Hoy, a partir de las 7, se producirá el debut de la dupla Santiago Lange y Carlos Espínola en la clase Tornado. En beach voley, Mariano Baracetti y Martín Conde se enfrentarán a una dupla canadiense por un lugar en cuartos de final.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.