DEPORTES › SAN LORENZO NO LA PASO BIEN, PERO LUEGO DERROTO 3-1 A BANFIELD

Primero zafó, después encontró belleza

Parecía que no iba a ser un partido fácil, ya que en los primeros minutos el dominio fue de Banfield. Sin embargo, luego de pasar ese temporal, San Lorenzo se recuperó y se llevó una victoria 3-1 que terminó siendo muy cómoda por el desarrollo de la segunda mitad. Ezequiel Lavezzi, Germán Herrera y Aldo Paredes anotaron los tantos del equipo de Héctor Veira, en tanto que Emiliano Armenteros descontó para los visitantes. Más allá del resultado final, los jugadores de Banfield se fueron muy enojados con el arbitraje de Federico Beligoy, que no sancionó un supuesto penal de Walter García a Palacio y expulsó injustamente a Civelli en el primer tiempo, cuando el encuentro era muy parejo.
El arranque mostró una tarea muy interesante de Banfield, que gracias al trabajo de Cervera, Palacio y Bilos comenzó a apretar al rival contra su arco. San Lorenzo no reaccionaba y la pasaba mal, ya que el equipo de Falcioni lastimaba por los costados, sobre todo por el lado de Alvarez. Hasta que llegaron las jugadas que terminaron de decidir el partido. Primero García pareció tomar a Palacio cuando el delantero recibía la pelota para definir ante Ramírez, sin que el árbitro pitara el penal. Luego, cuando Banfield manejaba el juego, San Lorenzo encontró el primer gol tras un error defensivo que Paredes no pudo capitalizar –su remate pegó en el palo–, pero que Lavezzi sí aprovechó con un toque corto.
Tras el golpe por el tanto en contra, Banfield recibió otro mazazo, ya que se quedó con diez por la injusta roja que ligó Civelli. Beligoy interpretó que el defensor pegó un codazo, algo que no se apreció. Lo cierto es que con la ventaja en el marcador y con un jugador más, San Lorenzo supo manejar el desarrollo y terminó logrando una victoria sencilla. Una gran labor de Lavezzi, que asistió a Herrera en el segundo gol, y una sorprendente actuación de Paredes, que anotó el tercer tanto con un cabezazo, le alcanzaron al equipo de Veira para justificar el triunfo. A Banfield le quedó el gusto amargo por no haber sacado provecho de su momento.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.