DEPORTES
Empate de despedida
La despedida en el Bosque resultó muy pobre. En un encuentro aburrido, Gimnasia y Quilmes igualaron 0-0, aunque el conjunto visitante estuvo un poco más cerca de llevarse la victoria. Tanto que el arquero de Gimnasia, Nereo Fernández, se transformó en el mejor hombre de la cancha, ya que debió intervenir en varias ocasiones para salvar la caída de su valla.
El equipo de Carlos Ischia asumió la iniciativa y tuvo mayor control de pelota, pero no contó con las ideas necesarias para contrarrestar el férreo esquema defensivo que planteó el conjunto de Gustavo Alfaro. Por el contrario, los visitantes supieron sacarle provecho a cada una de las ocasiones que se le presentaron para contraatacar. Por eso se las ingeniaron para generar las mejores chances del partido. Recién con la expulsión de Arano por una agresión a Pautasso, Quilmes se conformó con la igualdad y ya no insistió tanto con sus contragolpes.
Gimnasia 0
N. Fernández; Escobar, San Esteban, Herner; Romero, Barros Schelotto, Scotti, Licht; Lobos; Enría, Frutos.
DT: Carlos Ischia.
Quilmes 0
Pontiroli; Trullet, Alayes, Desábato, Saavedra; Braña, A. Pérez, Arano, Caneo; R. González, A. López.
DT: Gustavo Alfaro.
Cancha: Gimnasia.
Arbitro: Carlos Maglio.
Cambios: 45m Pautasso por Barros Schelotto (G); 61m Bastianini por R. González (Q); 71m Turienzo por Romero (G) y Avendaño por Caneo (Q); 77m A. Martínez por López (Q).
Incidencias: 67m expulsado Arano (Q)