DEPORTES › RIVAROLA DIJO QUE TENTARON A MERLO
El tiburón toma riesgos
El entrenador de Racing, Guillermo Rivarola, quien volvió ayer a las prácticas con el plantel, reconoció que el gerenciador del club, Fernando Marín, quiso que Reinaldo Merlo volviera al equipo de Avellaneda, y sostuvo que si se detuviera en la opinión de los hinchas, no se tendría que haber presentado a trabajar. “Soy muy consciente de que tengo un semestre muy complicado por delante”, admitió el entrenador.
“A Merlo lo fueron a buscar, pero rechazó la oferta porque estaba en Estudiantes, y después se decidió mi continuidad”, puntualizó en el predio Mis Marías de Escobar, donde el equipo de Racing se reunió para iniciar la pretemporada. De esa forma, Rivarola admitió así lo que hasta el momento las partes involucradas habían negado.
“En los primeros partidos la gente va a estar muy ansiosa y seguramente van a insultarme –agregó Rivarola–, pero a mí me gustan las paradas bravas y confío en el equipo.” El técnico todavía espera la llegada de más refuerzos: dos volantes (uno podría ser Javier Villarreal), y un delantero más, que podría ser Claudio Enría o Raúl Estévez.