Miércoles, 17 de mayo de 2006 | Hoy
DEPORTES › PERDIA ANTE GODOY CRUZ Y LO EMPATO CON NUEVE
Un grosero error del árbitro Pablo Lunati, que cobró penal en una falta que fue fuera del área, le permitió a Godoy Cruz abrir el marcador, en un partido que era muy parejo y luchado en el mediocampo. Pero Chicago no bajó los brazos y, con dos hombres menos en la cancha, encontró la igualdad. La revancha se jugará el próximo sábado en Mendoza.
En la misma jugada en la que Lunati cambió el partido, Chicago sufrió la expulsión de Nico Sánchez, último recurso, y fue amonestado por protestar el error de Sigal, quien en el complementario vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con nueve. Los de Mataderos, que apenas inquietaban con los desbordes de Carranza, no bajaron nunca los brazos y trabajaron duro para que los mendocinos no ampliaran la diferencia. Como premio al esfuerzo, sobre el final, Higuaín cabeceó un centro de Carranza y puso el 1-1.
El ganador de la final obtendrá el primer ascenso directo a Primera y el perdedor disputará una nueva final con Belgrano de Córdoba, mejor clasificado en la tabla general, por el segundo ascenso directo. En tanto que el que resulte perdedor en esta llave tendrá una chance más enfrentando en la Promoción a Olimpo, de Bahía Blanca.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.