DEPORTES › LOS DIRIGENTES QUE LO RESPALDAN SE REUNIERON EL LUNES POR LA NOCHE EN EZEIZA

Grondona cocina su nueva elección

Durante la madrugada del martes se realizó en un restaurante de Ezeiza un masivo acto de apoyo a la reelección de Julio Grondona como presidente de la AFA. “La continuidad beneficiará a todos”, señaló en nombre de los dirigentes presentes el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio. Entre las figuras más destacadas que asistieron al acto de apoyo a la reelección figuraron también el vicepresidente de River, Julio Macchi, y los titulares de Independiente y Banfield, Julio Comparada y Carlos Portell, junto con autoridades de todas las entidades afiliadas a AFA. En total fueron invitadas unas 600 personas y, por supuesto, todos los integrantes de Comité Ejecutivo del ente rector del fútbol local.

“Este fue un año muy duro en lo deportivo, en el que los dirigentes fuimos bastardeados y muy maltratados. Por eso es un desafío nuestro revertir esto en el futuro y en ello está implícita nuestra ayuda para que siga Grondona”, dijo Pompilio. “Todos debemos enfrentar un 2007 más unidos para lograr equipos de trabajo más compactos. Nosotros estamos todos con Grondona, lo queremos mucho y realmente pretendemos que nos ayude para crecer nosotros, algo que solamente podemos conseguir si él gana las elecciones”, puntualizó el dirigente.

En su discurso, Pompilio defendió a la dirigencia del fútbol y pidió que se trabaje más en equipo. “La mochila que se carga es muy pesada. Tenemos problemas de violencia, éxodos de jugadores, organización de campeonatos, y por eso les solicito a todos que colaboremos para pensar y trabajar en equipo. Por lo pronto el compromiso es de la dirigencia de fútbol, que fue apuntada por distintos sectores, para sostener a Grondona”, destacó.

Por su parte, Grondona fue más conciso. “Si nos atacan es porque tenemos publicidad y algo hacemos para que nos ataquen. Pero todos sabemos cómo crecer y la idea es tratar de seguir trabajando para ello”, enfatizó. “El poder está siempre libre y ustedes son los que lo tienen que llenar”, recomendó el mandamás a todos los dirigentes invitados a la cena.

“Está en sus manos lo que quieran hacer. Porque ustedes me dan el poder. Lo que quiero avisarles es que en estos 27 años tuve momentos brillantes y todavía continúo con las mismas ganas”, apuntó Grondona, quien con la venia de los dirigentes buscará su sexto mandato al frente de la AFA. “Me siento halagado de ver que el fútbol es de todos y está muy unido”, concluyó Grondona.

Compartir: 

Twitter

Grondona sonríe y mira el futuro.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.