DEPORTES › ANTICIPAN NEWELL’S-HURACAN Y SAN LORENZO-CHICAGO

Cuatro que vienen sin ganar

San Lorenzo buscará recuperarse de la derrota que sufrió en su debut ante Central cuando reciba hoy a Chicago, mientras que Newell’s se medirá con Huracán, que también necesita mejorar su imagen, en los dos partidos adelantados de la jornada, correspondientes a la segunda fecha del torneo Apertura. En un principio el partido entre San Lorenzo y Chicago también se iba a jugar a las 21, sin embargo, por razones de seguridad, el cotejo se pasó para las 16; ambos serán televisados por TyC Sports.
El entrenador Rubén Insúa, quien ayer solicitó a los hinchas paciencia y manifestó su confianza en que San Lorenzo obtendrá los tres puntos en juego, no podrá contar con Sebastián Saja quien, lesionado, no pudo entrenarse durante toda la semana; en su lugar irá José Ramírez. También jugaría el defensor paraguayo José Vaca. Mientras que en el mediocampo la novedad será el ingreso de Leonardo Di Lorenzo por José Chatruc. Los de Chicago, por su parte, llegan entonados luego del empate ante Boca y el técnico Francisco Ferraro sólo haría una variante, obligada: Pedro Aguírrez debutará en reemplazo de Juan Huerta, lesionado.
En Rosario, Huracán visitará a Newell’s con la intención de cambiar la suerte que le deparó la primera fecha, en la que cayó ante Racing por 3-1. Para ello, Miguel Brindisi parará en el fondo sólo tres hombres y reforzará la zona de volantes, con Cristian Fernández por el juvenil Cristian Cellay, para lograr un mayor control de la pelota. Del otro lado estarán los locales, que vienen de conseguir un punto importante frente a River en el Monumental. También Julio Zamora cambiará de esquema y sacará a Leandro Fernández del fondo para poner en su lugar a Cristian Domizi, quien jugará de segundo volante central junto a Leonardo Ponzio.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.