Sábado, 12 de mayo de 2007 | Hoy
En un reacomodamiento de piezas que genera por lo menos cierta sorpresa, el entrenador de River, Daniel Passarella, probó en la práctica de ayer con Ariel Ortega (foto) y Radamel Falcao García como dupla ofensiva y con el colombiano Nelson Rivas como lateral izquierdo. El asombro que causan las posibles presencias de Ortega y Falcao desde el comienzo ante San Lorenzo radica en la poca actividad de ambos delanteros en el último tiempo y en que el puesto de marcador de punta, sobre todo por el sector izquierdo, no es el que más favorece al defensor.
Ortega no fue convocado por el entrenador para los últimos dos partidos y la última vez que se puso la camiseta estuvo en el banco de los suplentes, ante Central, por la duodécima fecha, partido en el cual no ingresó. A su vez, el delantero colombiano regresó el pasado domingo ante Independiente (jugó 25 minutos), luego de estar inactivo desde el 4 de marzo, cuando ante Argentinos sufrió un desgarro en el recto de su pierna izquierda. Luego se resintió y su retorno se postergó.
Por otra parte, por gripe y anginas, Passarella dejó fuera de la lista de convocados para el trascendental clásico, en el cual River se jugará acaso su última chance de meterse en la lucha por el título, a Fernando Belluschi y Eduardo Tuzzio. Diego Galván sería el reemplazante del ex Newell’s. Ante este panorama, los titulares ante San Lorenzo serían Carrizo; Ferrari, Nasuti, Gerlo, Rivas; Galván, Fernández, Ahumada, Zapata; Ortega, Falcao.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.