Viernes, 13 de julio de 2007 | Hoy
DEPORTES › JAVIER ZANETTI REDUCE LAS EXPECTATIVAS SOBRE LA SELECCION
Javier Zanetti, una de las figuras de la Selección en la Copa América, afirmó ayer que la final ante Brasil será un partido “especial” y aseguró que en un cotejo decisivo “no hay favoritos”.
“En la final no hay favoritos y más si se trata de un clásico entre Argentina-Brasil. Es un partido especial”, consideró Zanetti en rueda de prensa, y agregó: “Estamos con mucha ilusión de seguir haciendo bien las cosas y ojalá que esta historia termine bien”.
Zanetti es uno de los pilares del equipo de Alfio Basile y no ocultó su ilusión de lograr el título. “Argentina está haciendo una gran torneo y sabemos que si logramos el título vamos a quedar en la historia. Todos estos años no pudimos conseguir ningún título importante y ahora tenemos la oportunidad. Ojalá podamos tener un final feliz”, expresó el capitán del Inter, de Italia.
En cuanto a Brasil, Zanetti comentó: “Brasil es un equipo que sabe atacar y defender, y aunque no trajo sus figuras siempre es un rival difícil. Creo que se dará un partido abierto porque los dos equipos buscan el gol”. Y luego reconoció que todavía le queda “un sabor amargo” por la final perdida ante los brasileños en la edición de la Copa América de Perú 2004, en los penales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.