DEPORTES
La noche del Mellizo
Por Ariel Greco
No había sido bueno el debut de Guillermo Barros Schelotto en la Copa. En el partido con Independiente Medellín se enredó con un defensor y se tuvo que ir expulsado en la primera etapa, con lo que vio su primera roja como jugador de Boca. Sin embargo, parece que el delantero aprendió bien la lección. Luego de que Bianchi dijera que ya no hay titulares y que actitudes como la de Guillermo lo podían sacar del primer equipo, el Mellizo culminó una semana redonda.
Tras los dos goles del domingo ante Banfield, anoche abrió el camino del triunfo con un gran gol tras una buena habilitación de Delgado. Además, el delantero dejó de lado las protestas y se dedicó solamente a jugar. Así fue el atacante más peligroso de la cancha y con sus gambetas volvió loca a la defensa rival.
Claro que más allá de lo que había dicho Bianchi, todavía mantiene intacta la confianza en Guillermo. Tanto que volvió a darle la responsabilidad de la capitanía y festejó con ganas cuando el delantero marcó el primer gol del partido. Ese gol se lo perdió Diego Maradona, que volvió después de mucho tiempo a La Bombonera, y al que se vio con unas llamativas vendas en los antebrazos: ¿Un tatuaje del Mellizo?