DEPORTES › EL UNO POR UNO DE LA ARGENTINA
Bien D’Alessandro
Cavallero (6): Casi no tuvo trabajo en el primer tiempo, respondió bien ante un zurdazo de De la Cruz. No se complicó en las difíciles, pero tuvo que soportar algunos silbidos del público.
C. Rodríguez (7): Estuvo muy activo tocando la pelota rápido y desprendiéndose en ataque por la franja derecha. Fue el más sólido de la defensa y uno de los mejores del equipo.
Ayala (7): Estuvo firme en el centro de la defensa y transmitió tranquilidad al resto de sus compañeros. Buscó en ofensiva y pudo marcar con un cabezazo.
Heinze (7): Se mostró tranquilo y con convicción. Estuvo seguro y también tuvo una chance para marcar, pero la pelota se le fue
alta.
Sorín (6): Sólo se complicó con algunas apariciones de Tenorio. Exhibió su habitual movilidad por izquierda y fue la salida permanente del equipo.
L. González (5): Comenzó impreciso en las entregas y no pareció cómodo en la posición de volante central. Además falló en la recuperación de la pelota.
Aimar (5): Participó mucho al principio del partido, sobre todo cuando se juntó con D’Alessandro. Pero a medida que pasaban los minutos perdió trascendencia y pareció cansado.
D’Alessandro (7): Primero se ubicó por la derecha pero pasó al otro sector, y allí fue más incisivo. Encabezó casi todos los ataques de la Argentina.
Delgado (6): Volvió a destacarse con centros peligrosos desde la derecha, pero cuando buscó el arco no tuvo precisión.
Crespo (6): Aportó lo mejor de sí mismo: el gol. El delantero definió con un derechazo al palo izquierdo de Cevallos, desde fuera del área. No participó mucho del circuito ofensivo durante un largo rato y luego perdió en un mano a mano con el arquero.
M. González (4): Demasiado estático sobre la izquierda, no contribuyó en el ataque. Probó al arco con un remate que se fue muy desviado.
Tevez (6): Entró y jugó por la derecha mostrando su habitual habilidad. Tuvo una posibilidad ante el arquero, que le ganó en la salida.
Riquelme (6): Se movió por el centro del mediocampo y asistió con precisión hacia los laterales.
Burdisso: (5): Ingresó para formar una defensa de tres jugadores. Debió lidiar con la velocidad de Agustín Delgado.