DEPORTES
Cómo andan los demás
Además de River, que juega esta noche, y de Central, que lo hizo ayer, el resto de los equipos argentinos también tienen serias posibilidades de asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca recibirá el miércoles a Bolívar, y sólo con el empate finalizará como líder del Grupo 8. El equipo de Carlos Bianchi suma nueve puntos, al igual que los bolivianos, pero por diferencia de gol quedaría primero. Por supuesto que la victoria aseguraría la conquista de la zona.
Por su parte, Independiente es otro de los que seguramente continuará en la Copa. El próximo 22 de abril recibirá al disminuido Cienciano, y como suma ocho puntos (uno menos que Nacional), uno más le daría la chance de quedar, como mínimo, segundo. Después de ganarle la Copa Sudamericana a River en el 2003, el equipo peruano no ha tenido un rendimiento destacado y fue prontamente eliminado de esta Libertadores.
En el Grupo 2, Vélez se recuperó en sus últimas presentaciones y llegó a los siete puntos. La semana próxima deberá visitar a los venezolanos de Unión Maracaibo, quienes se ubican como punteros de la zona. Con un triunfo hasta podría terminar como líder.