DEPORTES
“Ganaron con justicia”
Rubén Magnano entendió que España fue “justa vencedora” en el encuentro. “En los instantes finales hicimos muy mala selección de tiro. España es un justo ganador porque en los momentos vitales supo romper el partido”, admitió el técnico argentino.
Magnano afirmó que “Argentina salió sumamente desconcentrada y a partir de ahí se encontró con una diferencia a favor de España. Luego, el segundo cuarto fue lo mejor de todo el partido y el equipo se fue al descanso con cinco puntos de ventaja”.
“Sacamos nueve puntos de ventaja y ahí hubo uno de esos momentos en los que tuvimos a España en la mano. Si no aprovechás esos momentos, estás dando una oportunidad al rival. En menos de un minuto y medio, el equipo español equilibró el partido y eso fue como un entierro para nosotros”, explicó el entrenador.
Para Leandro Gutiérrez, “el primer tiempo, pese a la diferencia inicial, acabó de manera muy favorable para Argentina, pero al principio del último cuarto el ataque se ralentizó y la intensidad defensiva bajó”.