DEPORTES › OPINION
No estamos preocupados
Por Esteban Cambiasso
“No fue nada fácil el partido. Hubiéramos querido ganar de otra forma, pero aceptemos que el resultado es positivo, sobre todo al quedar primeros en el grupo. Dentro del plantel no sólo miramos los números y las cuentas. Eso está más que claro, pero también hay que apreciar que somos los líderes en las Eliminatorias y que estamos un paso más cerca del Mundial, que es nuestro principal objetivo.
”Con el 3-1 nos faltó la puntada final para terminar de liquidarlo. Sufrimos una acción desafortunada en el segundo gol de Venezuela, ya que la pelota se movió un poco y terminamos sufriendo más de la imaginado. Un 4-1 hubiera cerrado el partido definitivamente. Lo peor fue sufrir al final, pero recibir dos goles no nos dejó extremadamente preocupados.
”Al comienzo de este ciclo pensamos que con Uruguay se nos iba a presentar un compromiso más difícil. Pero fue al revés. Con Chile nos costó un poco más y ahora, después de vencer a Venezuela, a la gente le pido que nos tenga paciencia, sabiendo que eso, en nuestro país, es difícil.
”Venezuela no nos sorprendió, más allá de que en los 45 minutos iniciales dispuso de dos llegadas y convirtió un gol. Pero no nos sorprendió porque sabíamos que juegan con criterio.
”Me gusta jugar al lado de Javier Mascherano, que ya se había desempeñado bien de 8 en River, como también me había ocurrido a mí en Independiente. Creo que nos entendimos bien.”