DEPORTES
La víctima fue Verón
Los diarios británicos no tuvieron piedad en calificar como “desastrosa” la producción que cumplió Juan Sebastián Verón, jugador del Manchester United, en el partido del viernes.
The Guardian destacó que el volante tuvo “una primera parte poco efectiva (...) Verón dijo que el único problema del seleccionado argentino fue no haber jugado su mejor fútbol de ataque y ponderó las habilidades de los jugadores argentinos por sobre los ingleses”.
El tabloide The Mirror indicó que los “ninjas pelirrojos de Inglaterra (en relación a Paul Scholes y Nicky Butt) hicieron arrodillar a la Argentina, tras jugar un fútbol brillante”, y fue durísimo con Verón: “Tras haber sido cortado en pedacitos, el volante argentino sufrió la última de las indignaciones y fue sustituido en la segunda parte. Verón se sentó en el banco de suplentes completamente desolado y al borde de las lágrimas, al tiempo que su país decidía si era mejor tenerlo dentro del equipo o no. Y tal vez les ocurriera lo mismo a los directivos de su club en Manchester (...) No tiene sentido que Alex Ferguson siga apoyando a un jugador como Verón, si comienza a interponerse con la telepatía y relación que existe entre Butt y Scholes”.