DEPORTES › LA ACTUACION INDIVIDUAL DE LA SELECCION ARGENTINA

Destacados Messi y Mascherano

Abbondanzieri: No tuvo responsabilidad en los goles. En el primero vio cómo el gran tiro libre de Bustos se metía en el ángulo y en el segundo salió apurado al ver que llegaban dos delanteros solos. Estuvo seguro y buscó con convicción las pelotas que cayeron en el área.

Ibarra: Mucho más en sintonía con el equipo que en sus anteriores actuaciones. Pero falló en la jugada del segundo gol colombiano: dio el paso adelante a destiempo y dejó a todos habilitados.

Demichelis: Lo suyo es la sobriedad. Firme ante cada cruce a los costados y ante cada pelotazo al área. Le ganó sin problemas el duelo a Rentería. Sin embargo, el gol de la victoria colombiana se gestó a sus espaldas.

Milito: Cumplió. Bien en el juego aéreo, pero sin demasiada gravitación defensiva. Se quedó en el gol del triunfo.

Zanetti: Alternó buenas y malas. Participó en buenos cierres retrocediendo en defensa, pero en ofensiva no estuvo preciso, siempre demoró un tiempo más para acomodarse para su perfil.

Mascherano: Un león, como de costumbre. Esta vez jugó por derecha, pero nuevamente marcó la línea de presión del equipo y corrió a todo Colombia. Por habitualidad se suele meter al medio y opacó el trabajo de Gago.

Gago: No lució cómodo. Perdido en la marca, no influyó en la recuperación de pelotas y tampoco colaboró en la gestación de juego. En el segundo tiempo siguió impreciso y además nervioso por algunos cruces con los mediocampistas rivales. Fue de lo más flojo del equipo.

Cambiasso: Jugó un buen primer tiempo. Se mostró siempre como posible receptor de pases y tocó con criterio. En la segunda mitad, bajó un poco su nivel –posiblemente por el golpe en el partido contra Bolivia–, ya no gravitó tanto y salió.

Riquelme: Nuevamente participó de los mejores momentos del equipo. Con una avivada suya tras un tiro libre comenzó la jugada del gol de Messi. Después pudo haber marcado, pero la pelota le quedó muy adelante cuando podía haber puesto el 2-0. Terminó cansado.

Tevez: Había empezado bien con un derechazo que tapó el arquero y otro que se fue cerca. Después se fue expulsado por un golpe a Waner Moreno.

Messi: Muy aislado al principio, muy participativo después. Parecía fastidioso por quedar lejos del resto del equipo, entonces bajaba –a veces demasiado– a buscar la pelota. En el gol dejó su marca, gambeteando a tres colombianos y definiendo bien de zurda. Se siente mejor de visitante –buen partido y gol ante Venezuela y buena actuación ayer y gol ayer–. De local intenta lucirse demasiado y eso repercute en su juego.

M. Rodríguez: Entró por derecha cuando el partido estaba empatado para darle aire al mediocampo, después tuvo más obligaciones en ataque.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Destacados Messi y Mascherano
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.