Martes, 18 de noviembre de 2008 | Hoy
“Estamos todos los que tenemos que estar, aunque no descarto que sigamos sumando”, afirmó Felipe Solá a PáginaI12 en la presentación de su flamante bloque parlamentario. El diputado admitió la posibilidad de dejar la banca anticipadamente para volver a presentarse como candidato el año que viene, aunque aclaró que no lo definió todavía y que la decisión “no depende de la candidatura de Kirchner sino de mí”.
–Si tuviera que sumar aliados por fuera del peronismo, ¿se siente más cerca de Elisa Carrió o de Mauricio Macri? –le preguntó este diario.
–Carrió me denostó públicamente, si cambia de opinión veremos. Con (Margarita) Stolbizer tengo buena relación. En cambio, Mauricio nunca habló mal de mí. Hay que hablar con todos.
–¿Con quiénes?
–Hay desde gobernadores hasta intendentes que temen romper con el Gobierno porque tienen responsabilidad de gestionar, pero hay muchas cosas con las que no están de acuerdo y en algún momento decidirán qué hacer.
–¿Y en la provincia de Buenos Aires, con Francisco De Narváez?
–Con él tenemos que terminar la disputa a través de los medios y hablar cara a cara. Me gusta mucho Sabbatella, el intendente de Morón.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.