EL PAíS

La cámara baja espera

La suerte de la aprobación del cronograma electoral y la resolución que acepta la renuncia anticipada de Eduardo Duhalde en la Cámara de Diputados está atada a la definición de las negociaciones entre legisladores y funcionarios del gobierno central con respecto a las ejecuciones hipotecarias.
Si bien nada hay resuelto con respecto a los remates, el presidente de la Cámara baja, Eduardo Camaño está confiado con respecto a la aprobación de la nueva fecha de elecciones. “Tenemos tiempo hasta el miércoles próximo”, reconoció ayer Camaño. La confianza del duhaldista se contrapone con la opinión de los radicales quienes exigen resolver primero las ejecuciones hipotecarias. “Para nosotros es un tema prioritario, mucho más que el día de votación y aceptar o no la renuncia de Duhalde. Temas con los que, en realidad, no tenemos problemas”, indicó el titular del bloque radical, Horacio Pernasetti.
La frase del catamarqueño gira alrededor de una cuestión ética, pero al mismo tiempo de una irrefutable realidad política ya que después del gobierno de Fernando de la Rúa, la UCR prácticamente no tiene chances electorales.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La cámara baja espera
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.