Martes, 24 de septiembre de 2013 | Hoy
Reuniones. La presidenta Cristina Kirchner mantuvo otras dos reuniones ayer, ambas en el hotel Mandarin Oriental, donde se hospeda. Por la tarde, se encontró con el titular del BID, Luis Alberto Moreno, con quien repasó la línea de crédito de 1200 millones de dólares y el préstamo de 300 millones de dólares que el BID aprobó días atrás para el ferrocarril General Roca. Por la noche, en tanto, recibió al empresario Eduardo Eurnekian.
Enojado. Mientras se desarrollaba la reunión entre Cristina Kirchner y Dilma Rousseff, un taxista de Nueva York pero indudablemente brasileño pasó por la puerta del hotel St. Regis en su vehículo para expresar al paso su rechazo al gobierno de su país con un cartel sobre el “mensalao”, el escándalo de coimas que afectó al gobierno de Lula.
Acreditados. Según los datos de la ONU, esta es la Asamblea General con más acreditados de prensa, un dato que muestra el interés internacional que generan los temas que se tratarán, especialmente Siria y la aparición en escena del nuevo presidente de Irán, Hasan Rohani, quien dijo ayer que llegará a Nueva York para mostrar “el verdadero rostro” de su país. El inconveniente con el número record de acreditados se verificó en las largas colas durante el fin de semana y ayer para recoger las credenciales tanto de periodistas como de invitados.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.