ESPECTáCULOS indice

ENTREVISTA CON EL MUSICO BRASILEÑO GLADSTON GALLIZA

Raíces pero con influencias

Galliza se confiesa marcado por Toninho Horta o Milton Nascimento, pero está radicado en Madrid y ha abrevado también en el flamenco y en la producción de otros latinoamericanos.

LA VELA PUERCA, A PARTIR DE MAÑANA EN OBRAS

El rock de la Banda Oriental

“MELINDA Y MELINDA”, NUEVO OPUS DE WOODY ALLEN

La vida como comedia (dramática)

› Por Horacio Bernades

Una misma historia, contada de dos maneras diferentes, le sirve al autor de Manhattan para afirmar que la vida (como el teatro) siempre tiene dos máscaras. Y en Cama adentro, Norma Aleandro encuentra la horma de su zapato: la actriz no profesional Norma Argentina.

“CAMA ADENTRO”, OPERA PRIMA DE JORGE GAGGERO

“Pas-de-deux” de la lucha de clases, en el post-menemismo

Una misma historia, contada de dos maneras diferentes, le sirve al autor de Manhattan para afirmar que la vida (como el teatro) siempre tiene dos máscaras. Y en Cama adentro, Norma Aleandro encuentra la horma de su zapato: la actriz no profesional Norma Argentina.

“LA CASA DE CERA”, DE JAUME COLLET-SERRA

El terror a la vieja usanza

› Por Martín Pérez

“MUY PARECIDO AL AMOR”, DE NIGEL COLE

Romance sin gracia

Por M. P.

LA FURA DEL’S BAUS REGRESA A BUENOS AIRES

“Nuestra propuesta es: poco para ver, mucho para vivir”

› Por Karina Micheletto

En su nueva visita, después de cinco años, el grupo catalán estrenará su espectáculo Obit. Uno de los directores de La Fura, Pera Tantiñá, explica por qué el público es el protagonista absoluto de sus actuaciones, diluyendo la noción convencional del “espectador”.

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.