ESPECTáCULOS
Algunos grandes momentos de La Falda
- 1980: El primer gran show de León Gieco en la Argentina luego de su temporada en Estados Unidos. Raíces, el grupo que mezclaba rock y candombe antes que Los Piojos, fue la revelación.
- 1981: Tres pesos pesado del rock argentino brillaron en esta edición. Manal, Vox Dei y el último show de Almendra son siempre recordados. Además, Dino Saluzzi fue abucheado.
- 1986: ¡Nacha Guevara! cerró la primera de las cuatro noches. Charly García no estaba en la programación pero era la estrella en backstage. Como nadie lo invitaba a tocar, se metió de prepo en medio de los shows de Soda Stereo (sacó de los teclados al Zorrito Quintiero) y Virus (sumándose a otro invitado compulsivo: Andrés Calamaro).
- 1987: La más caótica. García de nuevo fue la estrella sorpresa. Cerca de la madrugada, con una banda armada en el momento y ante una multitud descontrolada lanzó unas de sus frases más recordadas: “Cordobeses hijos de puta, divinos, los amo, dos rocanroles para ustedes y chau. Escupan mucho pero no tiren nada. No me maten acá porque prefiero morir en Hollywood”.