Martes, 30 de septiembre de 2008 | Hoy
Una pareja que tras intentar robar en un departamento del microcentro porteño se refugió en un consultorio odontológico y mantuvo a cuatro personas como rehenes, fue detenida por la policía ayer por la tarde.
El hecho comenzó antes de las 14.25, cuando una pareja irrumpió en un edificio ubicado en Maipú 863 de la Capital Federal, donde primero intentaron robar en un departamento del séptimo piso. Según informaron fuentes policiales, en la huida, los delincuentes se ocultaron en un consultorio odontológico del primer piso, donde privaron de la libertad al dentista, su secretaria y dos pacientes. Alertados del robo, arribaron al lugar los efectivos de la comisaría 15ª, quienes rápidamente negociaron con los asaltantes para que depusieran su actitud.
El comisario inspector Ricardo Pedace, jefe de la Circunscripción III de la Policía Federal, dijo que los delincuentes se entregaron de inmediato, tras hablar con el abogado defensor de uno de ellos. Las cuatro víctimas fueron liberadas en perfecto estado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.