Miércoles, 13 de abril de 2011 | Hoy
SOCIEDAD › EN LA RUTA 215, A LA ALTURA DE BRANDSEN
Un choque de autos en la localidad bonaerense de Brandsen dejó un saldo de cuatro muertos y cuatro heridos graves, entre los que hay un bebé de tres meses. El accidente ocurrió cerca de las 12.30 de ayer, en el kilómetro 31 de la ruta 215, que comunica la ciudad de La Plata con San Miguel del Monte. La zona donde se produjo el siniestro vial se caracteriza por ser sinuosa.
Según informaron fuentes policiales, el impacto se produjo cuando uno de los conductores, que circulaba a alta velocidad, intentó pasar a un camión en una curva y no advirtió que venía de frente el otro auto. Como resultado, murieron en el acto los conductores y los acompañantes de ambos autos, dos hombres y dos mujeres mayores de edad.
Uno de los automóviles es un Renault Logan, patente JRR 752, que era conducido por Néstor Donato Lavico, acompañado de Zulema Lara, y en el que iba el bebé de tres meses de éstos. El niño, que viajaba atrás, quedó internado en el Hospital de Niños de La Plata. También iban en este auto David Soberón y una mujer no identificada, que resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el hospital de Melchor Romero. En tanto que el otro auto, un Ford Focus, dominio FZA 110, era manejado por Claudia Di Marco, que estaba acompañada por Fermín Aizpuro. En ese vehículo viajaba en el asiento trasero Pedro Vidal, quien resultó herido.
Los ocupantes del Renault residían en San Miguel del Monte, excepto Soberon, que vive en la ciudad de La Plata. Las personas que iban en el Ford tenían domicilio en Bahía Blanca.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.