SOCIEDAD › MUJER POLICIA SE CASA CON DETENIDO

Matrimonio poliladron

Una mujer policía y un preso, condenado por robo, se casarán el próximo viernes 13 en la ciudad fueguina de Ushuaia. El romance de Pamela Cardaci y Gastón Díaz escandalizó a algunos sectores de la sociedad fueguina, al punto de que la policía provincial había ordenado investigar si el hecho contrariaba alguna disposición de la fuerza.
La joven conoció a Díaz antes que ingresara a la cárcel, y una vez en prisión intercambiaron cartas. Meses más tarde, y como parte de su rehabilitación, el recluso fue enviado a colaborar a la División Asuntos Judiciales, donde cumplía funciones Cardaci y donde comenzó el noviazgo.
La mujer policía tiene 22 años y dos hijos, en tanto que Díaz purga una condena de cinco años por robo. La madrina de la boda será una periodista, Carla Fulgenzi, que había defendido el romance ante los opositores: “Será una ceremonia por civil y aún no está decidido el lugar donde se realizará, pero seguro que habrá muchos asistentes”, explicó Fulgenzi.
La policía fueguina había abierto un sumario para determinar si la agente había dejado de ser “confiable” para la fuerza, y desde la jefatura policial habían remarcado que los efectivos fueguinos deben exhibir “una vida social intachable y, cuando un agente ingresa a la fuerza, está sujeto a reglamentos y normas internas que deben ser respetados”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.