SOCIEDAD › SECUESTRO CON TODA LA BANDA DETENIDA EN CLAYPOLE

Cinco horas cautiva, seis detenidos

Patricia Cuoco, de 40 años, quien había sido secuestrada el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Temperley, fue liberada en el barrio Don Orione de Claypole en la madrugada de ayer, luego de permanecer en cautiverio unas cinco horas. Miembros de la Policía Bonaerense interceptaron a los secuestradores cuando se dirigían a cobrar el rescate. La banda había solicitado al principio el pago de cinco mil dólares, pero finalmente había bajado sus pretensiones a 1500. El caso terminó con la liberación sana y salva de la víctima y con la detención de los seis autores del hecho.
El secuestro terminó bien, pero con algún contratiempo para el esposo de la mujer secuestrada. “Ella estaba un poco nerviosa por la situación que había vivido y cuando se reencontró con el marido, le reprochó que hubiera demorado en reunir el dinero y que ella haya tenido que estar más de cinco horas en poder de los miembros de la banda”, explicó una fuente policial.
La mujer había sido secuestrada el viernes, cerca de las 20.30, cuando salía de su casa ubicada en Condarco al 500, en Temperley, y se disponía a subir a su automóvil Chevrolet Corsa color blanco. Tres hombres armados la obligaron a pasarse a la parte trasera del auto y se la llevaron, mientras otro cómplice los escoltaba con un Chevrolet Corsa de color gris.
Tras una serie de negociaciones, los delincuentes aceptaron cobrar 1500 dólares y pactaron el pago en el andén de la estación ferroviaria de Claypole, donde la policía montó un operativo encubierto que permitió liberar a la víctima y recuperar el dinero.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.