SOCIEDAD › ESPECIALISTA EN HOMICIDIOS DOLOSOS

Nuevo fiscal para Cariló

La causa en la que se investiga el crimen del contador Adolfo Herro, cometido el domingo último en Cariló, pasó a manos del fiscal de Dolores que interviene específicamente en casos de homicidios dolosos. Se trata de Eduardo Campos Campos, que inició su pesquisa tomándoles declaración a los familiares directos de la víctima para conocer sus relaciones.
Hasta anoche, el expediente estuvo a cargo del fiscal 2 de ese distrito, Diego Araujo, de turno el día del hallazgo del cuerpo. Pero el fiscal general Felipe Defelito dispuso derivar la pesquisa a la unidad de investigación temática de homicidios dolosos, a cargo de Campos Campos.
Aunque aún no hay sospechosos por el crimen, surgieron en las últimas horas cruces y declaraciones de ex y actuales legisladores bonaerenses sobre las actividades de Herro en su paso por la función pública, a raíz de rumores que lo vinculan con el manejo de una mesa de dinero. Para los investigadores, el móvil económico es uno de los ejes de la causa, ya que Herro tenía varias propiedades. En su casa, la policía no halló la CPU de Herro, porque fue enviada a arreglar tras la presunta entrada de un virus que borró todos los archivos, dijo quien fuera pareja de Herro, Lourdes Giménez.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.