Viernes, 25 de julio de 2008 | Hoy
DEPORTES › MACHíN Y BARREYERO, QUE VIENE DE REPúBLICA CHECA
Gastón Machín se transformó en el primer refuerzo pedido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi que firmó con Ñuls. El volante, sin lugar en Independiente, se vinculó a los rojinegros por un año y llegará para ser titular. El delantero Guido Barreyro, que viene de República Checa, fue el segundo futbolista contratado ayer por Eduardo López. En lista de espera, entonces, quedan para arribar al parque Independencia Cristian Fabbiani, Fabio Pieters y Hugo Barrientos. En lo institucional, López apeló la intervención dispuesta por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).
Al no estar en la consideración del técnico Claudio Borghi, Independiente aceptó ayer la propuesta de Ñuls para contratar a Machín por un año, a cambio de 750 mil dólares, con una opción de compra similar a la cesión por 12 meses.
También quedó resuelta ayer la inclusión de Guido Barreyro, un delantero de 20 años que viene de jugar en el Sparta de República Checa y pasara por las inferiores de Boca. Barreyro, de 1,96 de altura, es una apuesta a futuro. Porque el hombre elegido para jugar en ataque (Santiago Salcedo será vendido) es el ex Lanús Cristian Fabbiani, de presente en el fútbol de Rumania. Y el fin de semana se sellarán los vínculos de Pieters (rescindió con Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Barrientos.
Pero además de estas gestiones, López tuvo tiempo para elevar la apelación en IGPJ a la intervención sobre la Junta Electoral del club dispuesta por Pablo Clement. El organismo provincial seguramente rechazará la petición del mandamás leproso, por lo cual la decisión final quedará en manos del Fiscal de Estado, Jorge Barraguirre.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.