Domingo, 15 de julio de 2007 | Hoy
DEPORTES
A pesar de que recurrió a todas sus influencias, Cristian González no tuvo éxito en su operativo por continuar en Central. En la noche del viernes el entrenador Carlos Ischia cenó junto al presidente Pablo Scarabino, encuentro que fue regado de anécdotas y buenos platos gastronómicos. Pero ni siquiera cuando fue el turno del café los protagonistas se ocuparon por volver a tratar la situación del Kily. En Central nadie pidió por la continuidad de zurdo volante y por eso González deberá asumir que su carrera no seguirá en Arroyito.
Ayer el plantel entrenó por la mañana. En la ocasión Ischia no hizo declaraciones. El equipo volverá a las práctica mañana por la mañana, para dar comienzo a una semana donde tendrá lugar los primeros amistosos. El miércoles Central ensayará en la ciudad ante Atlético Rafaela y el viernes lo hará frente a Unión.
Del lado dirigencial, los próximos días encontrará a Scarabino definiendo el futuro de Ronald Raldes, por que se espera un ofrecimiento formal de parte de River. Para definir el futuro del defensor boliviano es que vino a Rosario el presentante del jugador, Daniel González. Aunque de no prosperar la negociación, Raldes ya hizo saber que permanecerá con gusto en el club.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.