Martes, 14 de abril de 2009 | Hoy
21:24 › CHAMPIONS LEAGUE
El Barcelona se clasificó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones al empatar 1-1 en el estadio del Bayern Múnich, donde juega Martín Demichelis, en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo continental tras lograr un 4-0 favorable en la ida, donde el argentino Lionel Messi marcó dos tantos.
El gol del francés Franck Ribéry, al iniciarse la segunda parte del encuentro, hizo soñar a los alemanes con la remontada, pero el siguiente tanto del maliense del Barça Seydou Keita acabó con la ilusión.
Los alemanes salieron presionando en todo el campo a los jugadores del Barça, que durante los diez primeros minutos de partido tuvieron muchos problemas para acercarse al área del arquero, Hans Butt.
Los dos equipos se fueron al descanso sin goles, pero nada más reanudarse el encuentro, Ribéry, cuyas entradas por la banda izquierda ya habían puesto en jaque en más de una ocasión a la escuadra azulgrana, recibió un buen pase largo, se fue hacia la portería del Barça y tras aguantar bien la media salida de Víctor Valdés marcó el tanto alemán.
El empate llegaría en el minuto 73 en una gran jugada en la que participaron cuatro jugadores visitantes: Samuel Eto"o pasó a Iniesta a la izquierda, que envió al centro del área a Xavi, quien se dio la vuelta y realizó un centro atrás donde llegaba Keita para soltar un tiro imparable para Butt.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.