Lunes, 1 de febrero de 2010 | Hoy
13:37 › DIJO QUE VA A ESTAR "ABSOLUTAMENTE LISTO"
El jefe de Gobierno porteño aseguró que "si en 2011 se arma algo interesante con PRO", estará "absolutamente listo" para ser candidato a presidente. "De eso no tengamos dudas", sostuvo Macri, quien volvió a pedir "dejar de perseguir a los fantasmas del pasado".
"Las promesas no son mi fuerte, mi fuerte tienen que ser los hechos: a mí me tienen que llevar al lugar que corresponda lo que estoy haciendo", afirmó un Macri entusiasmado con una candidatura a presidente que parecía desdibujarse.
"Si en 2011 armamos algo interesante con PRO, voy a estar absolutamente listo. De eso no tengamos dudas", anunció el jefe de Gobierno.
"Vamos a ver. Vengo entusiasmado trabajando en la gestión. Debe haber pocos a esta altura que tengan una trayectoria tan larga y extendida que me lleve a tal nivel de conocimiento con la gente como la mía", sostuvo el jefe comunal en declaraciones radiales.
Según Macri, "con los doce años en Boca y los dos años en la Ciudad sumo 14 años que estoy diariamente frente a la opinión pública sin secretos. Se conoce hasta mi familia, con lo bueno y con lo malo. Soy una persona muy pública".
"Tengo una enorme confianza en este país, tengo muchas ganas de que dejemos de mirar para atrás y lamentarnos, y mirar hacia adelante porque no demos abasto de la cantidad de oportunidades que tengamos todos para hacer, producir, desarrollarse, dar empleo, que es el desafío de todos", indicó.
Agregó que "PRO viene a pensar para adelante. Hay muchos problemas sin resolver como para andar persiguiendo fantasmas del pasado. La energía es una: si uno la pone en priorizar el pasado, perseguir el pasado, no se la tiene para construir el futuro".
"Cuando la gente a uno lo vota, lo vota en la esperanza de que las cosas van a cambiar. Persiguiendo a los fantasmas del pasado las cosas no cambian. Para eso, además, está la Justicia", evaluó.
Por otra parte, insistió en ponderar la estructuración de la nueva Policía Metropolitana, "que tenga los mayores avances que haya en el presente como para garantizarnos lo más posible nuestra libertad", para "ayudar a que a la gente le baje el nivel de miedo y angustia". Macri no aclaró si las pistolas eléctricas Taser son una de las herramientas para bajar ese "nivel de miedo".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.