Viernes, 19 de marzo de 2010 | Hoy
12:07 › ROSARIO
Roberto "Pimpi" Camino fue asesinado de cinco balazos y luego abandonado en la puerta del hospital Carrasco, de Rosario. Su abogado, Carlos Varela, dijo que Camino fue víctima de una "emboscada" o de una "trampa", ya que fue citado a un bar, al que fue solo, lo que le resulta extraño ya que siempre se movía rodeado de amigos.
Valrela aseguró que el ex jefe de la barrabrava de Newell`s le había contado que desde hacía varios días se sentía vigilado. "Ayer me había manifestado que había autos de civil que lo estaban persiguiendo. De hecho, íbamos a hacer una denuncia y plantear un habeas corpus para ver si había algún juzgado o alguna fuerza de seguridad que lo requiriera legalmente", explicó su abogado.
Si bien dijo desconocer si ese episodio está relacionado con el crimen, el letrado explicó que Camino estaba "preocupado por estos vehículos que pasaban sin cesar frente a su casa". El abogado afirmó que aún no sabe cuál fue el motivo del homicidio, pero aclaró que "llama la atención que las personas que dispararon hayan tenido datos precisos de que Camino estaba en ese lugar de algún modo indefenso". "Fue una emboscada, no tengo dudas de eso. Creo que la investigación recién comienza y tengo mucha confianza en el juez que interviene", agregó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.