Jueves, 10 de febrero de 2011 | Hoy
22:10 › VILLA LUGANO
Durante la inauguración de un complejo de 300 viviendas levantado por la fundación "Construyendo Sueños" de las Madres, la presidenta Cristina Fernández reivindicó el trabajo de las Madres y pidió tomar su ejemplo para "poner el hombro para que cada vez más gente tenga una vivienda y trabajo dignos".
"Durante años las Madres caminaron en círculo en torno de la Pirámide de Mayo, y hoy caminan hacia adelante, mirando al futuro, reconstruyendo y restaurando las heridas del pasado", elogió la presidenta al lado de la titular de las Madres, Hebe de Bonafini.
La mandataria aseguró: "Tenemos que seguir trabajando, esforzándonos y profundizando el modelo económico, político, social y cultural que trajo alegría y felicidad a millones de argentinos".
Y en relación a la lucha de las Madres indicó: "Nuestro compromiso es seguir trabajando todos los días, no solamente por los que no están, sino por los que todavía están y nos necesitan".
"Ya no caminamos en círculos como tuvieron que caminar ustedes durante años", destacó dirigiéndose a Hebe de Bonafini. La jefa de Estado agregó que "se camina en círculo cuándo no se encuentran respuestas. Caminamos para adelante Hebe ustedes durante años caminaron y todavía hoy lo hacen, pero como un símbolo".
El complejo de viviendas realizadas por la fundación de Madres, ubicado en Castañares al 6800, está organizado en 5 módulos de 60 casas cada uno, cuentan con tres y cuatro dormitorios.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.