Viernes, 1 de julio de 2011 | Hoy
14:15 › ELECCIONES 2011
El gobernador bonaerense ratificó que en las listas de candidatos del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones están “todos los sectores representados” y que ello no provocó malestar en los jefes comunales. Defendió también la designación de Gabriel Mariotto como su compañero de fórmula. "Viene a sumar", dijo y criticó las "interpretaciones forzadas" que refieren a una interferencia del Gobierno nacional en su postulación.
"Estoy seguro de que Gabriel va a venir a sumar porque, por sobre todas las cosas, tenemos una gran responsabilidad de cara al país, de cara a este proyecto que somos parte", enfatizó Scioli, que se calificó como "una persona abierta para trabajar y por lo tanto no me dejo llevar nunca por los rumores".
"Esto me encuentra en este momento de mi carrera política con mucha experiencia para poder seguir llevando adelante a la provincia de Buenos Aires y no apartarme de lo que es la idea central, seguir generando los cambios", agregó.
Daniel Scioli rechazó también las versiones que indicaron un malestar en algunos jefes comunales de la provincia por el reparto de candidaturas aunque reconoció que "probablemente algunos no hayan cumplido con sus expectativas". “Mi espíritu es buscar el consenso y no el conflicto”, figuró Scioli para referirse a las negociaciones que derivaron en las candidaturas presentadas. “En el peronismo se expresa una gran diversidad”, dijo.
Respecto a las suspicacias sobre la elección de Mariotto como su vicepresidente, el mandatario bonaerense dijo que algo similar había ocurrido cuatro años atrás cuando eligió a Alberto Balestrini como su compañero, quien "resultó ser un vicegobernador ejemplar, responsable y un gran compañero de lucha y trabajo".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.