Martes, 25 de octubre de 2011 | Hoy
16:37 › LUEGO DEL TRIUNFO
El diputado del Frente para la Victoria (FpV) admitió la posibilidad de que el oficialismo acepte el retorno de los dirigentes que abandonaron esa fuerza política, pero aclaró que quienes quieran recuperar responsabilidades dentro del espacio deberán someterse a las internas del PJ previstas para el año próximo. Por otra parte, rechazó la hipótesis de una reforma constitucional y afirmó que "el tema no ha sido tratado".
Durante una entrevista radial, el legislador nacional manifestó que el triunfo logrado por el kirchnerismo en las elecciones del domingo "nos da una mayor responsabilidad", y consideró que hay que "poner el máximo esfuerzo", tanto en la gestón del Ejecutivo como en el Legislativo, donde a partir de diciembre el oficialismo -junto con sus aliados- tendrá quórum propio. "Cuando enfrente no hay un espectro amplio de dirigentes que representen a la parte de la población que no comparte nuestra forma de gobernar, crea desequilibrio", y por eso "hay que ser muy cuidadoso", agregó.
Por otra parte, Kunkel se sumó a las críticas hacia la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien caracterizó como "pitonisa a la que "ninguna predicción se le cumple". "Pobre. Espero que la doctora ahora tenga un poquito más de tiempo para que se trate y se cure. Evidentemente, en su capacidad intelectual de los últimos años, hay una baja muy notoria", remarcó el legislador.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.