Miércoles, 18 de enero de 2012 | Hoy
21:59 › DE FúTBOL, NI HABLAR
La reunión a la que habían sido convocados por el presidente del club los dos sectores de la barrabrava de Mataderos, Los Perales y Las Antenas, que se disputan el control de la hinchada, concluyó con el asesinato de Agustín Rodríguez, de 27 años, integrante de los primeros. Los enfrentamientos habrían comenzado en las instalaciones del polideportivo y se prolongaron en la calle.
El director del servicio de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, el SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima había tenido "una muerte instantánea" y señaló que también debieron asistir a "un familiar". El padre de uno de los hinchas declaró que a la víctima la mataron pegándole en la cabeza con "una barreta de fierro" y que los asesinos habrían bajado de dos autos y de una moto después de una persecución que se habría iniciado en el interior de las instalaciones de Chicago, que compite en el torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana.
Fuentes policiales dijeron que Rodríguez fue alcanzado en Lisandro de La Torre y San Pedro por supuestos integrantes de "Las Antenas". "Los Perales" debe su nombre al barrio de monoblocks "Manuel Dorrego", por la plantación de frutales que había hace más de 60 años en el lugar, lindero con el estadio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.