Martes, 10 de abril de 2012 | Hoy
12:57 › ATORMENTADOS
Vecinos de Budge y Fiorito, en Lomas de Zamora, bloquearon "por tiempo indeterminado" la mano a provincia del Camino Negro y Puente La Noria, en reclamo del servicio eléctrico cortado desde el temporal del miércoles pasado. Por el mismo motivo, habitantes de Moreno mantenían una protesta similar en el Acceso Oeste y ruta provincial 23.
En el oeste bonaerense, los cortes fueron encabezados por habitantes de Moreno y también por militantes del Polo Obrero y del sindicato ATE. En Lomas de Zamora, durante una entrevista televisiva, Aymara, una de las vecinas del barrio 17 de Noviembre, contó que las autoridades municipales y empleados de la empresa le dijeron que "no tienen plazo" para devolver el servicio.
Por su parte, Armando Chávez, otro de los vecinos de ese lugar, pidió que "el Estado se haga presente" y que la empresa Edesur haga "un relevamiento de las necesidades primarias de los que viven aquí". "No estamos aquí porque se nos ocurrió cortar. Estamos diciendo 'escúchennos, somos personas que necesitan vivir mejor'", dijo al ser consultado sobre el presunto perjuicio que provocaría el bloqueo al tránsito. El lugar es custodiado por policías bonaerenses.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.