Lunes, 13 de agosto de 2012 | Hoy
12:52 › CONFLICTO SUBTERRáNEO
En el marco del décimo día de paro de subtes, el senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, indicó que las acusaciones que el jefe de Gobierno porteño lanzó sobre una supuesta relación entre los metrodelegados y el kirchnerismo "son para justificar su propia inoperancia". Además, recordó que Macri "reclamó toda la vida el subte y cuando lo tuvo, firmó un acta, pidió dinero, se le concedió y terminó desconociéndolo por conferencia de prensa. Algo que nunca se vio en la historia de la Argentina", agregó.
En ese sentido, el senador nacional señaló que el jefe comunal "no toma decisiones y somete a un millón de personas cada día a un calvario" y reiteró: "No tiene vocación de que la gente viaje bien".
Fernández señaló, además, que las acusaciones de Macri sobre vínculos entre los metrodelegados y la presidenta Cristina Kirchner "no tienen ningún sentido; es todo un verso para justificar su propia inoperancia", y recordó que sindicalistas del subte "le hicieron más de 200 paros" a la mandataria.
"Todas las explicaciones son pueriles, vacías, como todo lo que hace", disparó el exjefe de Gabinete y aclaró que los usuarios "no son rehenes" del gobierno nacional, que "hizo todo lo que tuvo que hacer: puso el dinero acordado y compró los vagones, que están en la Aduana muertos de risa".
Para Aníbal Fernández, "la ciudadanía de Buenos Aires fue muy paciente con Macri, le soportó muchas cosas y los resultados los tenemos a la vista, no hay solución".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.