Lunes, 27 de agosto de 2012 | Hoy
20:48 › DESPUéS DE LAS BALAS
Tras el enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava de Boca Juniors, que dejó entre los heridos al líder de "La Doce" Mauro Martín, el presidente de la institución sostuvo que no prohibirá el ingreso a ningún hincha hasta tener "evidencias de lo sucedido" el sábado, aunque reconoció la interna. "No se puede responsabilizar a un dirigente de un club por lo que pase en una ruta nacional. Nosotros nos hacemos cargo de lo que pasa de la puerta hacia adentro", apuntó.
"Esto estaba preanunciado desde la salida de Di Zeo de tribunales (tras ser absuelto por una causa en su contra), donde cantaban que iban a matar a los traidores, refiriéndose a la otra parte de la barra", señaló el presidente xeneize, luego de asegurar que no existen motivos para aplicar el derecho de admisión. "Sí, sabemos quiénes son, nunca negué que los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?", insistió.
En ese sentido, en diálogo con Radio 10, explicó: "¿Con qué derecho le digo 'no entrás' si no tiene una causa judicial o no hay una norma contravencional o estatuto del club que lo impida?".
Mientras, Martín, que pasa por un postoperatorio delicado, con sus intestinos suturados en seis partes por el paso de una bala calibre 38, fue traído en ambulancia hasta la Ciudad ayer en la noche, escoltado por patrulleros.
Durante su declaración, Martín contó lo ocurrido pero no dio nombres, por lo que los encargados de la causa sospechan sobre un pacto de silencio. Angelici pidió que sea el Estado y la Policía la que hagan "inteligencia" para evitar nuevos choques.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.