Viernes, 21 de diciembre de 2012 | Hoy
15:32 › PARA EL ARBOLITO
Entre las normas acordadas por el oficialismo y la oposición se habilitó la venta del Edificio del Plata para la creación de un nuevo centro cívico en el barrio porteño de Barracas, se destinaron terrenos en distintos barrios para la construcción de viviendas del plan nacional ProCreAr, y se creó un centro de transferencias de cargas en el sur de la ciudad, para el que se van a usar terrenos que están bajo las autopistas.
Durante las largas horas de negociación, se acordó la rezonificación de terrenos ferroviarios en los barrios de Caballito, Palermo, Liniers, Parque Patricios y Pompeya, que serán destinados a proyectos integrales de urbanización e inmobiliarios impulsados por el gobierno nacional.
También se habilitó el uso de terrenos bajo autopistas Au 1, Au 6 y Au 9 para la práctica de actividades sociales, culturales y deportivas por parte de los alumnos de las escuelas primarias, y secundarias y se creó el Centro de Transferencia de Cargas Sur.
La sesión extraordinaria comenzó minutos antes de las 22 de ayer y tras largas negociaciones que necesitaron de dos cuartos intermedios finalizó pasadas las 2 de la mañana.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.