Lunes, 26 de agosto de 2013 | Hoy
16:21 › MáS ALLá DEL FúTBOL
El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Román Di Santo, denunció ante la justicia porteña haber recibido un mensaje intimidatorio en su vivienda, vinculado a las investigaciones que la fuerza lleva adelante sobre la barrabrava de Boca.
Voceros de la fuerza informaron que la amenaza consiste en un recorte del diario deportivo "Ole" con una nota sobre la barrabrava de Boca, sobre la cual dice, en marcador negro: "Di Santo te encontramos, 5 H". Además, en la página donde está escrito el mensaje, aparece señalada con un círculo negro la palabra "ataúd", que está en el título de la nota.
Tras recibir el mensaje, Di Santo, junto con el superintendente de Comunicación de la PFA, Sebastián Seggio, se trasladó a los tribunales porteños para radicar la denuncia ante el juez que investiga varias causas vinculadas a la barrabrava de Boca y sus presuntas vinculaciones con dirigentes de clubes y efectivos policiales, Manuel De Campos.
Investigadores de la PFA estiman que quienes enviaron el mensaje habrían tenido intenciones de amedrentar seriamente a Di Santo, ya que localizaron su domicilio particular e hicieron llegar el mensaje directamente a sus manos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.