Martes, 12 de noviembre de 2013 | Hoy
16:10 › DE CASA AL TRABAJO
El ministro de Interior y Transporte expresó que la Presidenta, que ayer recibió el alta cardiológica, "irá sumando tiempo de trabajo paulatinamente" a partir del lunes 18. "Es muy importante colaborar cada uno desde su lugar", agregó, y remarcó que su prioridad es "redoblar la apuesta para mejorar el transporte público".
"Sabemos que ser presidente de la Argentina no es nada fácil, es una actividad sumamente estresante y por eso creo que todos los argentinos debemos ayudarla", dijo Randazzo luego de inaugurar un Centro de Documentación Rápida en el centro de La Plata. El funcionario cuestionó la postura de algunos medios de comunicación y dirigentes opositores. "Hemos visto declaraciones desafortunadas, yo siempre digo que a la Presidenta hay que acompañarla, independientemente de las posturas políticas que nosotros podamos tener", expresó.
"Faltan dos años de gobierno y es muchísimo lo que falta y lo que debemos seguir haciendo", consideró el ministro, y remarcó que "es muy importante colaborar cada uno desde su lugar, Cristina ha tenido un proceso de recuperación normal, y ayer le han dado el alta médica y el lunes 18 se va a incorporar nuevamente en sus funciones".
Randazzo explicó en diálogo con la agencia Télam que "mi prioridad es redoblar la apuesta para mejorar el transporte público como lo hice en otras áreas en donde me tocó asumir responsabilidades, como con el Documento Nacional de Identidad, el pasaporte, la creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que ha bajado un 20 por ciento la siniestralidad vial en cuatro años".
"En esta oportunidad tenemos el desafío de mejorar el transporte público y lo estamos haciendo; en lo que respecta a La Plata, hemos firmado con el BID un convenio para financiar el contrato de electrificación y hemos comprado los 309 coches nuevos para la línea Roca", sostuvo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.