Jueves, 2 de enero de 2014 | Hoy
22:46 › BUENOS AIRES
La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, salió al cruce de las declaraciones que intendentes, legisladores y el propio referente del Frente Renovador, Sergio Massa, realizaron respecto de la gestión provincial ante los cortes de luz al sostener que "critican porque no tienen iniciativa propia" y les apuntó: "Cuando uno no tiene responsabilidad de gobierno hablar es gratis". Por su parte, el gobernador Daniel Scioli bajó el tono y pidió "una convivencia madura y democrática con un espíritu de colaboración".
"Mientras el gobernador Daniel Scioli se pone al frente de los problemas, otros se dedican a ser comentaristas en los medios de comunicación", sentenció la ministra y agregó que "nos gustaría escuchar propuestas constructivas, no quejas de imitadores".
Además, Álvarez Rodríguez defendió la gestión: "Somos un Estado presente que trabaja en conjunto con la Nación y con los Municipios y la gente nos votó en una misma boleta, aunque algunos hayan decidido armar otro partido político para perseguir objetivos políticos personales".
En tanto, desde Mar del Plata, Scioli exhortó a los dirigentes de la oposición a tener "una convivencia sin confrontación" y señaló: "Creo que el país necesita una convivencia madura y democrática para construir y no para destruir".
"Si algunos toman un camino de discordia, allá ellos; yo siempre voy a ser un hombre de concordia poniendo todo mi esfuerzo para solucionar los problemas de la gente y trabajar todos los días", dijo el mandatario.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.