Viernes, 13 de junio de 2014 | Hoy
14:28 › TRAS 54 DíAS DE RECLAMO
La Corriente Villera Independiente (CVI) y La Poderosa decidieron levantar la carpa instalada frente al Obelisco, luego de que el gobierno porteño se comprometiera a avanzar con la instalación de algunos servicios públicos en distintas villas de la ciudad, así como también conformar, para el 18 de este mes, una mesa de diálogo permanente con funcionarios de la Secretaría de Hábitat.
La Carpa Villera con la que se reclamó la urbanización de las villas de la Ciudad de Buenos Aires desde hace 54 días, se levantará esta tarde. El gobierno porteño se comprometió a avanzar en el tendido eléctrico, poner dos ambulancias para el Bajo Flores y para Retiro; y reanudar el trabajo de las mesas barriales en el tema del agua potable en los barrios, y de los troncales de descarga cloacal de la Villa 1-11-14, la Villa 31 y la Villa 20", detallaron.
Los integrantes de la CVI dijeron que, como señala la ley porteña 148, las decisiones de urbanización se tomarán con la participación de los vecinos y del defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor.
"La conformación de una mesa de diálogo permanente y algunos de los reclamos concretos como el tendido de luz, agua y ambulancias son algunos de los logros que celebramos hoy y por eso levantamos la carpa villera", dijeron a Télam integrantes de la CVI.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.